Pequeños detalles de boda con protagonismo - Sergio Gemelli | Fotógrafo de Bodas Gandia
3173
post-template-default,single,single-post,postid-3173,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Pequeños detalles de boda con protagonismo

Pequeños detalles de boda con protagonismo

fotografo_bodas_gandia_sergiogemelli-64

Los tiempos están cambiando y, por suerte, la fotografía de boda también cambia con el tiempo. No sé si compartiréis la misma impresión que tengo, pero ya no se estilan esos posados familiares a la puerta de la iglesia, estáticos y aburridos, donde solamente importaba coleccionar fotografías de los distintos miembros de la familia junto a los novios. Ni esas fotografías de los novios posando como estatuas mientras cortan la tarta.

Ahora la fotografía de bodas ha evolucionado hasta convertirse en auténticos reportajes donde se cuentan historias. Y es que una boda, es el día más importante de la vida de los novios y se trata de captar todos aquellos detalles en los que han estado trabajando tanto tiempo.

Por ejemplo, antes no era común hacer fotografías a los centros de mesa, al ramo, a las listas de invitados y mesas… pero con el paso del tiempo los fotógrafos hemos hecho posible que esos detalles que, al principio, puedan parecer que no tengan importancia, adquieran el protagonismo que tienen, porque es posible que los novios hayan pasado horas, días e, incluso, meses preparándolos y les gustará recordar aquellos momentos cada vez que abran el álbum.

Os invito a disfrutar de los reportajes de boda que podéis encontrar en mi página Sergiogemelli.com para comprobar cómo los pequeños detalles… adquieren su propio protagonismo en mis trabajos fotográficos.