Recuerda la infancia de tus hijos de una forma mágica - Sergio Gemelli | Fotógrafo de Bodas Gandia
2977
post-template-default,single,single-post,postid-2977,single-format-standard,bridge-core-2.2.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-22.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default
 

Recuerda la infancia de tus hijos de una forma mágica

Recuerda la infancia de tus hijos de una forma mágica

La infancia de nuestros pequeños es una de las etapas de nuestra vida más bonitas y especiales. Un recuerdo que nunca debe de quedar en el olvido y que se debe de revivir día tras día. Los reportajes infantiles se convierten en este punto en una herramienta fundamental que nos permiten recordar la evolución de nuestros hijos, su crecimiento, su dulzura….

No sé si compartiréis conmigo la siguiente impresión, pero creo que la moda de fotografiar el día a día de los hijos se está volviendo cada vez más común entre los padres, y yo os lo puedo confirmar… como padre quiero recordar su sonrisa, cuando duerme, cuando juega…. y cuando hojeas los álbumes de fotos… ¿no os ha pasado que se os cae la baba?

Y es que las imágenes que vamos registrando de nuestros hijos son una buena forma para documentar su desarrollo. Cuando crezca, querrán hojear los álbumes de fotos de cuando era pequeña para buscar y encontrar en su infancia, su vida, esos momentos para revivirlos y enseñárselos a sus amiguitos.

Pienso que la fotografía es una forma esencial a la hora de registrar esos momentos de nuestros hijos que nos permitirá revivirlos una y otra vez. Y es que son tantos los momentos que merecen una foto, ¿verdad?… No lo dudes, ponte en contacto conmigo para realizar un reportaje o book fotográfico, os ayudaré a recordar su infancia de un modo diferente y mágico.